<h1>Hechizos Y Rituales Con La Santa Muerte</h1>

Como es habitual y de todo mi gusto amarres de amor con la mente el día de hoy te quiero regalar uno de los más poderosos hechizos de amor para eludir que la persona que tienes a tu lado sea infiel, la tentación se encuentra en todos lados, si tu pareja te ha fallado en cualquier instante este hechizo a fin de que no te resulte infiel te ayudara a restaurar el amor y la confianza entre los 2 u puedas amarrar tu pareja por completo, que solo tenga ojos para ti y no vuelva a tener ninguna aventura con terceras personas. Los días más recomendados para trabajar brujería rituales de amor para mujeres son los días impares del añ. Un día viernes de luna llena te cubres el cuerpo (todo) de miel, canela y azucar y dejas que este durante 30min, cuando termines limpiate con agua y ve con una ropa nueva a encender las tres candelas rojas. Sencillamente sólo necesitaremos una manzana , una pedazo de papel rojo y otro verde, clavos de olor, tu perfume frecuente y nuestro gran amor.

Si te gustaron estos hechizos para amarrar sexualmente a un hombre, también puedes probar el Hechizo para que desee estar conmigo Todo el Tiempo , notaras como aquella persona no se despegara en lo absoluto de ti. Mas si deseas buscar algo mucho mas allí de solo pasar el tiempo contigo, pues existe el Hechizo para que solo desee hacer el amor conmigo , veras que no solo estara dispuesto para ti, si no que asimismo será mucho pero candente.

Deseas saber de qué manera la fruta del pecad puede asistir a unirte a tu pareja, pues por más increíble que parezca, los amarres de amor amarres sexuales elaborados con esta fruta poseen un poder que hasta ahora absolutamente nadie se lo explica, cuentan las leyendas que este conjuro es usado como una carnada a fin de que la persona que amas caiga rendido a tus pies, solo tienes que trabajarla y dársela para que se la coma.

Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir esencialmente el lado bueno y también inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a diablos loas del vudú del amor con sacrificios de animales. Prende la vela de color rojo y asimismo el recipiente de metal para quemar el papel. Atalas con un nudo colorado y entiérralas bien profundo con un papel en el que hayas escrito: Acá habitan mis deseos más profundos de amor compartido con (escribe su nombre).amarre de amor con manzana y miel

Escribe tu nombre y el de tu pareja en cada una de las estampas con la pluma de tinta roja, por detras de la imagen de la Santisima. Coloque el papel en la manzana y derrame un tanto de miel. Incluso de esta forma, siempre y en toda circunstancia puedes recurrir a la magia blanca para allanarte el camino y son muchas las personas que consiguen sus propósitos de esa forma, aunque no siempre es lo más ético que puedes hacer a ojos de los demás.